fotovoltaica

CSUN y KosiFrankensolar firman un acuerdo marco de 50 MW

0
El fabricante de células y módulos solares CSUN (China Sunergy Co Ltd) anunció ayer la firma de un "acuerdo marco de 50 MW" con KosiFrankensolar. Según el comunicado difundido por la compañía asiática, el objetivo de ese acuerdo sería explorar conjuntamente el mercado turco, que es objeto de interés para ambas empresas.
CSUN y KosiFrankensolar firman un acuerdo marco de 50 MW

CSUN es una empresa que fabrica células y módulos solares. KosiFrankensolar, filial del Grupo Frankensolar, es un distribuidor de instalaciones solares conectadas a red en el mundo occidental. El acuerdo prevé la entrega a lo largo del año 2014 de los "módulos policristalinos de alta eficiencia de CSUN", que se utilizarán primordialmente en proyectos sin licencia, según especifica en su comunicado el fabricante chino. El yacimiento principal de trabajo -concreta CSUN- lo constituirán "las aplicaciones montadas sobre suelo, así como algunas instalaciones sobre cubierta de toda Turquía".

Los firmantes
Según el presidente ejecutivo de CSUN, Stephen Cai, "desde hace tiempo venimos trabajando con KosiFrankensolar en Turquía, a quien consideramos un socio extremadamente capacitado para explotar con beneficio mutuo el creciente mercado solar dentro de la circunscripción de los mercados pioneros europeos". Fundada en 2004, CSUN se define como una empresa que "diseña, fabrica y suministra a todo el mundo módulos y células solares de alta eficiencia desde sus centros de producción ubicados en Turquía y China". Frankensolar es una firma alemana "con más de 20 años de experiencia en energías renovables descentralizadas".

Añadir un comentario