fotovoltaica

Brasil

BYD Energy aumentará su capacidad de producción para lanzar módulos fotovoltaicos con una potencia de 450 W

0
BYD Energy de Brasil, filial en el país de la china BYD y el mayor fabricante de módulos fotovoltaicos, con sede en Campinas, estado de Sao Paulo, ha anunciado la ampliación de su capacidad de producción para lanzar módulos fotovoltaicos con mayor potencia nominal.
BYD Energy aumentará su capacidad de producción para lanzar módulos fotovoltaicos con una potencia de 450 W

En un comunicado, se explica que los nuevos módulos fotovoltaicos tienen una potencia de 450 W y una eficiencia del 20,9 %, indicados para sistemas residenciales, para soluciones agroindustriales o incluso en generación comercial, industrial y autónoma.

Se informa además que para empezar a fabricar los módulos de 450 W se reducirá la producción de los módulos fotovoltaicos policristalinos modelo/familia P6K, de 335 W, y monocristalinos modelo/familia M7K, de 395W.

"Sin embargo -agrega la información-, con el fin de evitar cualquier tipo de inconveniente o adversidad causada por la falta de producto para proyectos que se encuentran en fase de aprobación y /o negociación, BYD Energy do Brasil ha incrementado su stock de estos módulos, permitiendo a nuestros socios emitir nuevos pedidos compras hasta el 31 de agosto para la familia P6K -policristalino- y hasta el 30 de septiembre para la familia M7K -monocristalino-.

BYD asegura haber registrado un crecimiento de más del 40 % en la venta de módulos en el segundo semestre de 2020, por lo que en el primer semestre de este año la empresa abrió otro turno en su fábrica, contratando alrededor de 60 nuevos empleados, totalizando más de 400 empleados.

Tags: Brasil , China , Eficiencia
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).