fotovoltaica

ATERSA y Banco de Santander llegan a un acuerdo para financiar plantas FV

0
El acuerdo de colaboración entre la empresa y la entidad financiera compromete al Banco de Santander a proporcionar financiación mediante leasing en aquellas plantas solares fotovoltaicas en la que se instalen productos de ATERSA, sociedad 100% filial de Elecnor.

Los beneficiarios de este pacto son los usuarios finales que monten el material de ATERSA a través de los instaladores o distribuidores de la compañía. Las condiciones básicas de estos créditos son que se financia entre un 70 y un 90% de la inversión, el crédito máximo es de 8 ó 9 millones de euros a un plazo máximo de 13 años y carencia de pago del capital durante el período de construcción.

Estas condiciones son meramente orientativas. Una vez estudiado cada caso concreto, el Banco Santander aplicaría las mejores condiciones posibles. Los interesados en obtener esta línea de crédito deberán ponerse en contacto con el Banco de Santander o con el departamento comercial de ATERSA, donde les informarán de condiciones y documentación que tiene que aportar.

Más información
www.atersa.com
www.santander.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).