fotovoltaica

AS Solar > Amara organiza mañana un showroom fotovoltaico en Sevilla

0
La Fundación Fidas de Sevilla acoge mañana, 9 de abril, un showroom fotovoltaico organizado por AS Solar > Amara. Contará con zona de networking, fabricantes y productos para que los visitantes puedan preguntar sobre todas la dudas que tengan. Habrá también charlas sobre últimas tecnologías solares.
AS Solar > Amara organiza mañana un showroom fotovoltaico en Sevilla

En la muestra “podrás encontrar representantes de las mejores marcas y conocer en primera persona las novedades sobre tecnologías de módulos”, explican desde AS Solar > Amara. También se presentarán los diferentes sistemas de baterías para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. Y te ayudarán a sacar el máximo partido a tus instalaciones con las diferentes soluciones de optimización.

Fecha: 9 de Abril
Ubicación: FIDAS - Calle Marie Curie, 3, Sevilla
Apertura: 09:30
Cierre: 18:00
     
La entrada es gratuita. Puedes inscribirte pinchando aquí.

Tags: Solar , Tecnología
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).