fotovoltaica

Apúntate al webinar gratuito: 'Perfeccionando la gestión de activos solares'

0
Con el título 'Perfeccionando la gestión de activos solares', el martes 3 de diciembre, entre las 14 y 15 horas en España (CET), se celebra un webinar gratuito al que puedes apuntarte ya. Si te resulta imposible atenderlo ese día también registrarte y recibirás la grabación y las diapositivas de la presentación directamente.

Apúntate al webinar gratuito:

La presentación correrá a cargo de Luke Brett, de New Energy Update, organizador del webinar. Y contará con dos panelistas: Stefan Mueller, cofundador de Enerparc AG, y Robin Hirschl, director técnico de Obton A/S.

Los temas a abordar serán:
• Estrategias digitales de operación y mantenimiento y automatización de la gestión de activos
• Fiabilidad y reducción de costos inesperados de operación y mantenimiento
• Métodos para optimizar el rendimiento de la planta
• Maximizar el valor de los activos con soluciones técnicas: repotenciación, gestión de la vegetación, etc

Los organizadores consideran que la gestión de activos solares tiene aún pendiente alcanzar los niveles de profesionalización y eficiencia observados en otros sectores energéticos. Los panelistas expertos hablarán sobre distintas estrategias de gestión y compartirán su experiencia sobre la optimización de la operación y el mantenimiento, o las últimas tecnologías y estrategias digitales para reducir el OPEX y aumentar los rendimientos.

• Registrate aquí

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).