fotovoltaica

Abengoa construirá los proyectos FV de EDP en California

0
La multinacional española ha ha sido seleccionada por EDP Renováveis para llevar a cabo la ingeniería, construcción y puesta en marcha de las instalaciones fotovoltaicas que la compañía lusa desarrollará en California (EEUU). Los proyectos suman una capacidad de 30 MW.

Abengoa construirá los proyectos FV de EDP en California
En la imagen, planta de EDPR en Rumanía

El proyecto estará ubicado en el condado de San Bernardino y, según informa Abengoa, suministrará energía limpia suficiente para abastecer a unos 5.000 hogares.

Con estos nuevos proyectos Abengoa se consolida en el sector solar en EEUU., donde ya ha participado en el desarrollo de Mount Signal, la planta fotovoltaica de 265 MW que Abengoa está llevando a cabo para AES Solar en California.

Según datos de la Solar Industries Energy Association (SEIA), EEUU es uno de los mercados de mayor crecimiento en instalaciones solares a nivel mundial, con 4,4 GW previstos en 2013.

 

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).