fotovoltaica

Sharp Energy Solutions Europe amplía a 25 años su gama de módulos solares

0
A partir del 1 de junio de 2023, los clientes que compren versiones en color negro de los paneles solares de silicio monocristalino PERC NU-JC410B y NU-JC415B se beneficiarán de una garantía de producto de más de dos décadas. Esto asegura un nivel de rendimiento mínimo del 85%, incluso tras 25 años de uso para los clientes de la Unión Europea y otros países.
Sharp Energy Solutions Europe amplía a 25 años su gama de módulos solares

Sharp Energy Solutions Europe ha anunciado la introducción de garantías de producto ampliadas para su gama de módulos residenciales de color negro. A partir del 1 de junio de 2023, los clientes que compren versiones en color negro de los paneles solares de silicio monocristalino PERC NU-JC410B y NU-JC415B se beneficiarán de una garantía de producto de 25 años. Por otra parte, la garantía de potencia asegura un nivel de rendimiento mínimo del 85%, incluso tras 25 años de uso. Estas garantías se aplican a los clientes de la Unión Europea y de varios otros países, y empiezan a contar a partir de la entrega del panel al cliente final.

Los módulos NU-JC410B y NU-JC415B se han diseñado específicamente para instalaciones en tejado residenciales y comerciales de pequeña escala. Según la nota de prensa, sus dimensiones convierten a estos módulos en soluciones prácticas para su transporte, manipulación e instalación. "Estos módulos de color negro proporcionan una solución compacta y estéticamente atractiva para aquellos que deseen mejorar el aspecto visual de sus sistemas solares", describe la compañía.

El módulo NU-JC410B totalmente negro tiene potencia de salida de 410 vatios pico (WP), y cuenta con 108 células partidas (oblea M10) y tecnología de 10 barras. Este módulo ofrece una eficiencia del 21,0 %. El módulo NU-JC415B incorpora una lámina posterior de color blanca y un marco negro, y ofrece una eficiencia del 21,25 %. Ambos módulos brindan un rendimiento y una fiabilidad excepcionales, lo que los convierte en opciones ideales para aplicaciones residenciales y comerciales.

Klaus Schäfer, responsable del departamento Solar Service Support de SHARP Energy Solutions Europe: "Nuestras nuevas garantías de producto de 25 años nos permiten reafirmar el compromiso de Sharp para brindar soluciones solares fiables y de alta calidad a nuestros clientes. Creemos que nuestra gama de módulos residenciales de color negro no solo ofrecerá un rendimiento excepcional, sino que además mejorará el aspecto visual de cualquier instalación solar".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).