eólica

RWE solicita la construcción de un parque eólico de 20 MW en Vizcaya

0
La alemana RWE ha solicitado al Gobierno vasco la autorización para levantar el Parque Eólico Bakio en los términos municipales de Bermeo, Bakio, Mungia y Meñaka, todos ellos en la provincia de Vizcaya. La instalación, dotada de tres aerogeneradores, tendrá una potencia de 19,8 megavatios.
 RWE solicita la construcción de un parque eólico de 20 MW en Vizcaya

Así lo recoge el Boletín Oficial del País Vasco, que ha publicado un anuncio de la delegada territorial de Industria de Vizcaya en el que se explica que el proyecto renovable Parque Eólico de Bakio se somete a Información Pública, a los efectos de una posible competencia.

Ahora se abre un plazo de 20 días para que las personas físicas o jurídicas interesadas en la implantación y explotación de dicho parque eólico puedan presentar solicitudes en competencias en la Delegación Territorial de Administración Industrial de Bizkaia, sita en Bilbao, o a través de la plataforma de tramitación electrónica, mediante el procedimiento GE-Y de acceso.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).