eólica

La minieólica de Ennera viaja a Japón

0
El fabricante español de miniaerogeneradores ha participado esta semana en Wind Expo 2015, "uno de los principales eventos de la industria eólica de Japón". La feria ha tenido lugar en la ciudad de Tokio entre los días 25 y 27 de febrero, coincidiendo con la celebración, en Madrid, de Genera. Ennera ha llevado a Japón su modelo Windera S, de 3,2 kilovatios de potencia.
La minieólica de Ennera viaja a Japón

La compañía vasca ha llevado a la feria eólica de Tokio su modelo Windera S, un aerogenerador de 3,2 kW de potencia que Ennera ha desarrollado "con tecnología propia". El fabricante español destaca de su máquina "su innovador diseño, que combina eficiencia, fiabilidad y seguridad en todo tipo de condiciones de viento". Según Ennera, "debido a su alta capacidad de generación -6.200 kilovatios hora al año con cinco metros por segundo de viento medio anual-, Windera S se adapta a las condiciones específicas del mercado japonés". El miniaerogenerador -informa la empresa- ha tenido "una gran acogida en este país desde la entrega de las primeras unidades en 2014". Ennera presume de que su modelo Windera S "ha sido ampliamente testado por Germanischer Lloyds" y asegura que ha obtenido asimismo "la exigente certificación Microgeneration Certification Scheme (MCS) del Reino Unido y la certificación NK Class necesaria para el mercado japonés". Ennera es una empresa filial del Grupo CAF.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).