eólica

La empresa pública india SJVN adquiere 56 aerogeneradores Gamesa

0
La multinacional vasca acaba de anunciar que ha firmado un contrato de ingeniería, construcción e instalación (EPC, Engineering, Procurement, Construction) de 47,6 MW con SJVN Limited. El parque eólico será instalado en el distrito de Ahmednagar, en Maharashtra (India). SJVN es una empresa pública, participada por el gobierno de India y el de Himachal Pradesh.
La empresa pública india SJVN adquiere 56 aerogeneradores Gamesa

El contrato incluye la instalación de 56 aerogeneradores Gamesa 850 kW y los servicios de operación y mantenimiento del parque durante diez años, según precisa el comunicado hecho público hoy por la compañía española. Gamesa asegura además que tiene previsto entregar el proyecto "en un plazo de no más de ocho meses". SJVN es una empresa pública participada por el Ministerio de Energía indio que actúa tanto en su país como en el Nepal y Bután. La compañía opera la estación hidráulica de Nathpa Jhakri, la más grande de India, con 1.500 MW. Según la nota difundida por Gamesa, SJVN cuenta en total con 5.186 MW de capacidad en diversos estados de desarrollo.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).