eólica

La división de Servicios de SGRE gana su primer contrato de mantenimiento de máquinas Nordex

1
Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) ha amplíado su cartera de "servicios multitecnología" al firmar su "primer contrato para el mantenimiento de aerogeneradores con tecnología Nordex". El fabricante germano español de aerogeneradores ya mantiene más 12.000 megavatios de nueve fabricantes distintos en todo el mundo. SGRE tiene su sede en Zamudio, Vizcaya, y cotiza en la Bolsa de Madrid. [Foto: aero Nordex. Fuente: SGRE].
La división de Servicios de SGRE gana su primer contrato de mantenimiento de máquinas Nordex

SGRE ha anunciado que se hará cargo del mantenimiento de 10 turbinas con tecnología del fabricante Nordex. Con este acuerdo, la compañía hispano alemana incluye por primera vez en su flota en mantenimiento turbinas Nordex Gamma y Nordex Delta. En concreto, se hará cargo de un parque de 26,5 megavatios, ubicado en el norte de Alemania y compuesto por una decena de aerogeneradores de las plataformas Nordex Gamma y Nordex Delta. Según los términos del contrato que ha hecho públicos la compañía, Siemens Gamesa mantendrá ocho de las turbinas durante once años y las dos restantes, durante dieciséis. La empresa ofrecerá su paquete completo de mantenimiento, que incluye el control de la turbina y el sistema Scada (Supervisión, Control y Adquisición de Datos). La cartera multitecnología de Siemens Gamesa Renewable Energy se compone de más de doce mil megavatios (12.000 MW) de nueve fabricantes distintos repartidos por todo el mundo.

Paulina Hobbs, directora ejecutiva de Servicio para la región de Europa del Norte y Oriente Medio de SGRE: "nuestros clientes se benefician de más de 40 años de experiencia y de nuestra excelencia tecnológica. El ADN de nuestra empresa acumula el conocimiento de cinco fabricantes y nos permite ofrecer nuestro mejor servicio independientemente de cuál sea el fabricante de la turbina. Estamos encantados con la decisión de Bürgerwindpark Behrendorf de poner en nuestras manos el servicio y el mantenimiento de sus turbinas Nordex y estamos convencidos de que nuestra colaboración será muy fructífera"

Añadir un comentario
CORIREVE
Somos una empresa dedicados a la reforestación con madera balsa en Costa Rica nuestra página www.maderabalsacostarica.com
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).