eólica

José López-Tafall, reelegido como presidente de AEE

0
La Junta Directiva de la Asociación Empresarial Eólica (AEE) ha reelegido presidente a José López-Tafall por un año más. López-Tafall ocupa la presidencia en representación de Acciona desde mayo de 2013.
José López-Tafall, reelegido como presidente de AEE

López-Tafall explicó ante la Asamblea General de AEE que en este segundo mandato tiene tres objetivos. El primero, orientar el trabajo de la asociación a la nueva realidad del sector y las necesidades prácticas de los socios, así como conseguir un entorno en el que la eólica española pueda mantener su actividad y empleo. El segundo, trabajar en la búsqueda de salidas para que la "potente y modélica" –según la calificó– industria eólica española tenga un futuro más allá de la reforma energética, así como un hueco en el plan de reindustrialización que se plantea el Gobierno. Y el tercero, acabar el trabajo empezado en 2013 de lucha contra la reforma energética.

López-Tafall es Director de Regulación del Grupo Acciona desde mayo de 2011. Con más de 200 empresas asociadas, AEE representa a más del 90% del sector eólico en España.

Tags: Eólica
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).