eólica

Global Wind Organisation reconoce a Ingeteam Service como empresa formadora del Basic Safety Training

0
Ingeteam Service ha sido certificada por Bureau Veritas como empresa formadora del estándar Basic Safety Training de la Global Wind Organization. Se trata de uno de los estándares más exigentes en materia de formación en el sector eólico a nivel internacional.
Global Wind Organisation reconoce a Ingeteam Service como empresa formadora del Basic Safety Training

Ingeteam Service podrá impartir formación en los cuatro módulos Onshore: trabajos de altura, primeros auxilios, manipulación manual de cargas y extinción de incendios. La formación se ofrecerá en las instalaciones de Ingeteam Service ubicadas en Albacete y próximamente en el centro de Juchitán de Zaragoza, en México.

Con más de 15 años de experiencia en servicios de operación y mantenimiento de instalaciones de energías renovables, Ingeteam Service cuenta con una plantilla de 800 trabajadores en todo el mundo, 480 en España.

La empresa actualmente opera a lo largo de la geografía española y está inmersa en un importante proceso de internacionalización con mercado en Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Australia, Sudáfrica, China, India, Francia, Alemania, Italia, Polonia y Rumanía.

Ingeteam Service es el responsable de la operación y mantenimiento de 2.900 aerogeneradores, repartidos en 140 parques eólicos,  con una potencia total mantenida de 6 GW  y sobre un total de 11 tecnologías eólicas diferentes.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).