eólica

MÉXICO

GES inicia la construcción de un parque eólico de 52 MW

0
Global Energy Services ha anunciado hoy que construirá en el estado de Tamaulipas un nuevo parque eólico de 52 MW. El contrato incluye -informa GES- obra civil, línea de media tensión, subestación, y red de alta tensión, además de dos posiciones en las subestaciones de interconexión a la red preexistentes.
GES inicia la construcción de un parque eólico de 52 MW

Las quince turbinas, cada una de las cuales tiene una potencia de 3,45 MW, constituyen la tercera fase del parque eólico Tres Mesas, que fue adjudicado al Grupo Engie en la segunda subasta celebrada en México, que tuvo lugar en septiembre del año pasado.

Pues bien, GES ha hecho público hoy que desarrollará "la ingeniería de detalle del proyecto y llevará a cabo la construcción". La multinacional española presume de larga experiencia en México, donde declara ya más de 730 MW en construcción y 2.000 MW en fase de instalación. GES cuenta en México con un equipo integrado por más de 150 profesionales, "además del respaldo -explica en su comunicado- de una reputación global con más de 12.000 MW construidos a lo largo de veinte años en 40 países".

Tags: México
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).