eólica

Gamesa firma un contrato para instalar 46 MW en Andhra Pradesh

0
La multinacional vasca acaba de anunciar que instalará 23 aerogeneradores G97-2.0 MW en el estado indio de Andhra Pradesh. La parte contratante es ITC Paperboards and Specialty Papers Division, filial del conglomerado industrial indio ITC.
Gamesa firma un contrato para instalar 46 MW en Andhra Pradesh

El alcance del contrato -informa Gamesa- contempla el suministro e instalación de 23 aerogeneradores Gamesa G97-2.0 MW en el parque Tagguparthi, en el estado de Andhra Pradesh, así como los servicios de operación y mantenimiento. La puesta en marcha está prevista para el primer trimestre de 2014. Según la compañía española, este contrato "se suma a los últimos acuerdos alcanzados hace un mes para el suministro de un total de 230 MW: 130 MW con CLP India y 100 MW con Greenko, más un principio de acuerdo para 200 MW adicionales". Gamesa ha instalado más de 830 MW y gestiona los servicios de operación y mantenimiento para más de 700 MW en la India. Como promotor de parques, la multinacional española declara una cartera de 4.300 MW en el país: "India representó un 12% de las ventas de Gamesa en 2012". 

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).