biomasa

“Cajas” de biomasa independientes aptas para cualquier instalación

0
Grupo Nova Energía presenta las cabinas BioBox, soluciones llave en mano que permiten externalizar la sala de calderas y el silo de almacenamiento de biomasa, facilitando su ubicación “en cualquier instalación, ahorrando espacio y evitando costosas obras”, según comentan desde la empresa catalana.
“Cajas” de biomasa independientes aptas para cualquier instalación

“Permite al cliente disponer de energía térmica ecológica y económica en menos de 48 horas, sin necesidad de obra civil ni costosos permisos. Y si se requiere se puede trasladar a otra ubicación con facilidad”. Así amplían Grupo Nova Energía la presentación de la gama de cabinas BioBox además de recomendar hacer un bypass y conservar la instalación existente para su uso en paralelo o como apoyo.

Las Biobox se presentan en un abanico de soluciones (hay 63 modelos) de diferentes potencias para diferentes biomasas con la opción de contenedor metálico o de hormigón armado impermeabilizado. “Todas incluyen la sala de calderas completa, con los mejores equipos del mercado, el volumen total de inercia necesario para su buen funcionamiento y la instalación eléctrica e hidráulica completa, para que los usuarios no tengan que preocuparse por nada”, explican en Nova Energía.



Añadir un comentario