Según un comunicado oficial de Campa Iberia, la compañía italiana ha realizado en los últimos años grandes inversiones en investigación y desarrollo con el objetivo de mejorar la productividad de su planta y obtener un producto con alto valor añadido y con una excelente calidad. Esto ha permitido al Grupo Mythen mantener una presencia muy amplia y competitiva en Europa y en otros mercados principales.
Campa Iberia vendió 40.000 toneladas en 2007
Campa Iberia, S.A mantendrá su equipo actual, dirigido por Roderic Miralles. La empresa, que mantiene también sus sedes en Barcelona y Tarragona, tuvo un volumen de ventas durante el último ejercicio de 40.000 toneladas de biodiésel.
Según Jörn Scheneider, director general de las áreas de Biodiésel y Finanzas del Grupo Mythen, "esta adquisición es un refuerzo importante para nosotros, ya que, a partir de ahora, podemos multiplicar nuestra presencia en España gracias al apoyo de Campa Iberia, que dispone de un equipo especializado y buen conocedor del mercado nacional".
Por su parte, Roderic Miralles, fundador y director general de Campa Iberia, opina que "nuestra pertenencia a un grupo tan consolidado es una magnífica oportunidad de crecimiento en el mercado español del biodiésel".
Más información:
www.campaiberia.com