biomasa

“Cajas” de biomasa independientes aptas para cualquier instalación

0
Grupo Nova Energía presenta las cabinas BioBox, soluciones llave en mano que permiten externalizar la sala de calderas y el silo de almacenamiento de biomasa, facilitando su ubicación “en cualquier instalación, ahorrando espacio y evitando costosas obras”, según comentan desde la empresa catalana.
“Cajas” de biomasa independientes aptas para cualquier instalación

“Permite al cliente disponer de energía térmica ecológica y económica en menos de 48 horas, sin necesidad de obra civil ni costosos permisos. Y si se requiere se puede trasladar a otra ubicación con facilidad”. Así amplían Grupo Nova Energía la presentación de la gama de cabinas BioBox además de recomendar hacer un bypass y conservar la instalación existente para su uso en paralelo o como apoyo.

Las Biobox se presentan en un abanico de soluciones (hay 63 modelos) de diferentes potencias para diferentes biomasas con la opción de contenedor metálico o de hormigón armado impermeabilizado. “Todas incluyen la sala de calderas completa, con los mejores equipos del mercado, el volumen total de inercia necesario para su buen funcionamiento y la instalación eléctrica e hidráulica completa, para que los usuarios no tengan que preocuparse por nada”, explican en Nova Energía.



Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).