autoconsumo

En Valencia

Natec Sunergy organiza su primer evento en España para partners

0
Natec, líder del mercado de productos solares para cubiertas en Europa, ha organizado su primer evento corporativo en España, donde ha reunido a fabricantes e instaladores. Tuvo lugar el pasado 19 de octubre en el Hotel Las Arenas, en Valencia.
Natec Sunergy organiza su primer evento en España para partners
Hotel Las Arenas, en Valencia

Los asistentes pudieron conocer todo sobre Natec: su extensa trayectoria en el sector solar –en 2024 celebrará su 20 aniversario–, la misión, visión y promesa de marca, el crecimiento y evolución de la compañía y cómo están afrontando la internacionalización, en la que encaja como un guante la apuesta por el mercado español como mercado estratégico. Fue, además una buena oportunidad para conocer a todo el equipo de Natec en España.

Cabe destacar la asistencia y participación de Pedro Fresco, director general de Avaesen, asociación de empresas de energía renovable y otras tecnologías limpias de la Comunidad Valencia, de la que Natec es asociado. el cuál habló sobre la situación y necesidades actuales del mercado solar.

Los asistentes, profesionales del sector fotovoltaico de 22 compañías distintas, pudieron conocer todo sobre el Portal de Clientes de Natec. Una herramienta que les permite realizar pedidos, revisar su estado y acceder a sus facturas. También pueden revisar el stock y sus condiciones específicas: crédito disponible, si hay algún importe vencido, etc. Además, en el Portal de Clientes los partners tienen acceso a información específica sobre promociones, novedades de producto o servicio, tanto de Natec como de sus proveedores, folletos informativos, mensajes directos y mucho más.

Natec aprovechó el evento para presentar a todos sus proveedores, fabricantes líderes en el mercado solar. Durante estas presentaciones se mostraron datos específicos de cada compañía y ventajas competitivas. Además, se destacó un producto del porfolio de cada fabricante ofreciendo información técnica y comercial.

 

Natec evento partners 2023


La jornada finalizó con una actividad en grupos que debían trabajar conjuntamente por un objetivo común: salvar al mundo de un final inminente. Durante algo más de una hora, los partners de Natec pudieron disfrutar de una actividad diferente, divertida y de colaboración donde primaba el trabajo en equipo y la cooperación.

“En Natec trabajamos cada día para crear, reforzar y mantener las relaciones con nuestros partners. Trabajamos en la cercanía y calidad de nuestros servicios. Solo así podemos mantener relaciones de larga duración con todos nuestros colaboradores para seguir creciendo conjuntamente en el mercado de la energía solar fotovoltaica”, explican desde la compañía.

“El evento, basándonos también en comentarios y feedbacks de clientes y proveedores, ha sido un éxito y ha superado las expectativas. Estamos muy contentos con este inicio. Y estamos seguros de que será el primero de muchos”, apuntan desde el departamento de Marketing de Natec.

Aquí puedes ver un vídeo resumen del evento.

• Natec, accelerating your solar business

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).