autoconsumo

Las "gasolineras libres" de Andalucía tendrán paneles fotovoltaicos de Solarwatt

0
En concreto, las estaciones de servicios de la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (AGLA, que ha firmado un acuerdo con Ubora Solar. Solarwatt, firma alemana en fabricación de sistemas fotovoltaicos integrados, y partner premium de Ubora, suministrará los paneles solares. Se trata de un convenio que supone una alternativa sostenible y una apuesta por las energías renovables para los miembros del colectivo, además de una oportunidad para disminuir sus costes energéticos.
Las "gasolineras libres" de Andalucía tendrán paneles fotovoltaicos de Solarwatt

Ubora Solar, empresa especializada en la instalación de sistemas de autoconsumo solar, y la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (AGLA) han sellado un acuerdo de colaboración con el objetivo de contribuir a que las estaciones de servicios asociadas reduzcan sus emisiones de CO2 el coste de la factura de la luz. Para ello, contarán con la colaboración de Solarwatt, firma alemana en fabricación de sistemas fotovoltaicos integrados, y partner premium de Ubora, quien suministrará los paneles solares.

Esta alianza ha sido rubricada por el CEO de Ubora Solar, Carlos de las Heras, y por el presidente de AGLA, José Cortes Rubio. Se trata de un convenio que supone una alternativa sostenible y una apuesta por las energías renovables para los miembros del colectivo, además de una oportunidad para disminuir sus costes energéticos. Para Carlos de las Heras, CEO de Ubora Solar, "con este acuerdo, esperamos impulsar la adopción de energía solar en el sector de las gasolineras y contribuir a la reducción de la huella de carbono en nuestro país". Además, ha mostrado su satisfacción por esta colaboración que es una apuesta por las fuentes renovables y sostenibles.

Tags: Solar , Renovables , CO2 , Carbón
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).