almacenamiento

Kostal homologa la batería de níquel-metalhidruro de Nilar

0
Gracias a la combinación del inversor híbrido Plenticore Plus de Kostal y el sistema de almacenamiento de níquel-hidruro metálico del fabricante sueco Nilar, los operadores de sistemas fotovoltaicos cuentan con un “nuevo concepto de almacenamiento fotovoltaico seguro, duradero y sostenible para vivienda”, señalan desde Kostal.
Kostal homologa la batería de níquel-metalhidruro de Nilar

La batería de níquel-hidruro metálico de larga duración de Nilar es una alternativa interesante al almacenamiento de iones de itio. La batería bipolar patentada contiene un electrolito a base de agua no inflamable y funciona perfectamente incluso a temperaturas de funcionamiento extremas (-20°C a +50°C).

Según Frank Henn, director general de Kostal Solar Electric, “ahora podemos ofrecer a nuestros clientes aún más independencia, opciones y flexibilidad gracias a un nuevo sistema de almacenamiento seguro y fiable. Con Nilar hemos ganado otro partner tecnológico de baterías ampliando así nuestra oferta”.

Jan Lundquist, jefe de Ventas y Marketing de Nilar, explica que “con nuestros sistemas de almacenamiento sostenibles y tecnológicamente avanzados, queremos dar forma activamente a la transición energética. Al trabajar con Kostal, podemos satisfacer las demandas cambiantes de la industria fotovoltaica. Su fuerte enfoque en el valor para el cliente y en la innovación de producto encajan perfectamente con los valores de Nilar”.

Añadir un comentario