almacenamiento

El Ciemat organiza un webinar sobre almacenamiento con renovables

2
El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ciemat) organiza una serie de charlas gratuitas sobre almacenamiento con energías renovables donde se expondrá la situación actual de las distintas opciones de almacenamiento y se intercambiarán puntos de vista entre los actores relevantes en el sector. Serán los miércoles 23 y 30 de septiembre, y 7 y 14 de octubre.
El Ciemat organiza un webinar sobre almacenamiento con renovables

En sus intervenciones los ponentes describirán sus líneas de trabajo actuales y futuras y su visión general de las implicaciones, oportunidades y retos de la introducción del almacenamiento junto a la generación renovable.

– 1ª Sesión: 23 de septiembre de 10:00: Introducción
– 2ª Sesión: 30 de septiembre de 10:00: Almacenamiento Electro-Químico
– 3ª Sesión: 7 de octubre de 10:00: Almacenamiento masivo: Bombeo y CAES
– 4ª Sesión: 14 de octubre de 10:00: Almacenamiento Térmico

El ciclo está dirigido por Mercedes Ballesteros, directora del Departamento de Energía-del Ciemta, y por Cayetano Hernández, consultor de energías renovables. Y está coordinado por: Mirian Bravo, de la Unidad de Formación del Ciemat.
 
Cada sesión empieza a las 10 horas y su duración aproximada es de 1 hora y 15 minutos para preguntas.
 
Puedes hacer la inscripción gratuita pinchando aquí.

Tags: Renovables
Añadir un comentario
SERGIO
Buenos días, Les escribo porque no consigo entrar al webinar de almacenamiento que empieza ahora. ¿Podrían indicarme como proceder por favor?
mostapha mounadi
interested
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).