ahorro

Toda la electricidad que usa Schneider Electric en sus fábricas e instalaciones de España es 100% renovable

2
Las fábricas y centros de Schneider Electric en España ya solo usan kilovatios verdes (de origen renovable). La compañía, además, ha ido implementando a lo largo de los últimos años "múltiples medidas de eficiencia, consiguiendo una reducción del consumo energético de entre un 15% y un 25% en los últimos 5 años". En total, el consumo eléctrico anual de las instalaciones con que cuenta Schneider en España es de más de 25.000 megavatios hora.
Toda la electricidad que usa Schneider Electric en sus fábricas e instalaciones de España es 100% renovable

Schneider Electric, compañía especializada en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado hoy que ha conseguido que el 100% de la energía eléctrica que utilizan sus fábricas y centros de distribución en España proceda de fuentes renovables. Con este hito -explican desde la empresa-, se evitará la emisión de más de 3.800 toneladas de CO2 al año. Schneider quiere que todas sus operaciones sean neutrales en carbono en 2025 y aspira así mismo a ser emisor cero neto de CO2 en 2030. La multinacional francesa cuenta con fábricas, centros de distribución y oficinas comerciales en las localidades de Capellades (Barcelona), Griñón (Madrid), Meliana (Valencia), Molins de Rei (Barcelona), Puente la Reina (Pamplona), MESA (Mungia), Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Bac de Roda (Barcelona), Cartuja (Sevilla) y San Sebastián de los Reyes (Madrid). En total, el consumo eléctrico anual de estas instalaciones es de más de 25.000 MWh.

Además de la introducción de electricidad limpia -informa la empresa-, las fábricas y los centros han implantado múltiples medidas de eficiencia energética, especialmente centradas en tecnologías de control y gestión de la energía, control de edificios e iluminación LED, entre otras, consiguiendo así una reducción del consumo energético en los último 5 años entre un 15% y un 25%. Así mismo, y más allá de la apuesta por las energías renovables, en los últimos dos años estos centros -informa Schneider- han implementado otras medidas de sostenibilidad encaminadas a (1) la reducción del consumo de agua (mediante monitorización tecnológica), a (2) la reducción, reutilización y tratamiento de residuos, a (3) la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, etc.

Josu Ugarte, presidente de Schneider Electric en Iberia: "el suministro de nuestras plantas y centros de trabajo con electricidad 100% limpia es un avance más en la estrategia de descarbonización de nuestra compañía, y estamos muy orgullosos de haberlo logrado ya en España. Hemos emprendido este camino en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con los objetivos climáticos de la Unión Europea, y porque estamos convencidos de que la industria juega un papel clave en la transición hacia una economía baja en carbono”

Cero neto
A nivel internacional, Schneider Electric prevé contar con 70 plantas y centros de distribución emisores cero neto de carbono en 2025. "Esto se está logrando -explican- gracias a un amplio conjunto de iniciativas para optimizar la eficiencia energética en todas sus operaciones, a la electrificación de sus procesos, al consumo de energía renovable y al cambio de su flota por vehículos eléctricos (conforme a la iniciativa EV100)". Estos compromisos están recogidos en el programa Schneider Sustainability Impact (SSI), que apela al quinquenio 2021-2025.

Schneider Electric ha lanzado recientemente el Zero Carbon Project, que tiene como objetivo reducir la huella de carbono de su cadena de suministro. Con esta iniciativa, la empresa trabajará con sus 1.000 principales proveedores para reducir a la mitad las emisiones de CO2 de sus operaciones para 2025.

La compañía es la empresa más sostenible del mundo según el ranking anual de Corporate Knights. Además, acaba de ser nombrada “Mejor organización con cadena de suministro sostenible global” en la Global Sustainable Supply Chain Summit 2021. A finales de 2020, el 80% de las operaciones de Schneider Electric se alimentaban con energías renovables, habilitadas por las propias tecnologías de Schneider Electric y fomentando los Power Purchase Agreements (PPAs).

Añadir un comentario
Obodubu monday
Dr. Obodubu Monday es reconocido en todo el mundo del reino marino, como uno de los mejores médicos nativos afortunados y más poderosos de hechizos desde el comienzo de la nave de sus antepasados ​​hasta ahora, el Dr. Obodubu Monday vive fuerte entre todos los demás médicos nativos, allí Nunca ha habido ninguna forma de imposibilidad fuera del control del Dr. Obodubu Monday no importa la distancia de la persona con el problema o la situación, todo lo que tienes que hacer es creer en el médico nativo Dr. Obodubu Monday cast que funciona, Él siempre advierte que nunca deje que sus encantos se lancen si no cree o no puede seguir sus instrucciones. Es tarea del doctor nativo Dr. Obodubu Monday ofrecer servicios a quienes necesiten asistencia espiritual sin importar la gravedad de sus situaciones o la distancia siempre que haya agua, mar, océano, lago, río, arena, etc. usted, entonces sus problemas de la vida serían controlados bajo su pie. Si necesita ayuda espiritual en alguno de estos, llame al Doctor Obodubu al: +2349058774809 Recupera tu amor Fruto del útero Fibroide Auge empresarial Avance financiero Hágase rico sin ritual Haz lo que digo Mal sueño Promesa y falla Epilepsia Caso Land / Court Trastorno mental Nombramiento político Aprobación de visa Cáncer Éxito del examen Gastar y volver Buena suerte Neath natural Hipertensión Carrera Drepanocito Impotencia Gana el caso de la corte Promoción en el trabajo Tono de mando Anillo de protección Éxito matrimonial Anillo de amor Favor anillo Recupera la gloria perdida Poder espiritual para los hombres de Dios Anillo de éxito de viaje Éxito laboral Lotto / Pool Win / Betnaija win Y muchos Más apresúrate a llamar o O WhatApp Baba Doctor Obodubu el lunes al +2349058774809 para problemas espirituales hoy y seguramente obtendrás una solución a todos tus problemas.
Queen smith
Cómo recuperé a mi esposo ... Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 6 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con otra persona. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. obodubu monday puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo. 48 horas después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia vuelve a convivir felizmente .. Todo gracias al Dr. obodubu el lunes. Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que te ayudará. No te defraudará. puede enviarle un WhatsApp al +2349058774809 o enviarle un correo electrónico a:: babadoctorobodubuspiritualhome@gmail.com
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).