térmica

BRASIL

Solar térmica para familias de bajos ingresos

1
Familias de bajos ingresos de las localidades de Lorena y Cachoeira Paulista, en el estado de São Paulo, se beneficiarán del proyecto "Buena Energía Solar", que prevé la instalación de un calentador de agua de ducha a través de energía solar térmica en más 383 viviendas, además de kits con lámparas fluorescentes.
Solar térmica para familias de bajos ingresos

Localizadas en la llamada región del Valle de Paraíba, una región socioeconómica que abarca parte del este del estado paulista y del sur del de Rio de Janeiro, ambas ciudades están integradas en el mencionado proyecto que desarrolla EDP Bandeirante, distribuidora de electricidad del Grupo EDP, en colaboración con CDHU Company (Vivienda y Desarrollo Urbano del Estado de São Paulo).

La instalación del sistema de calefacción solar está compuesto por una placa colectora, un depósito térmico, ducha inteligente y toda la infraestructura necesaria para su funcionamiento. Esto permitirá reemplazar la ducha eléctrica, uno de los mayores responsables del consumo de energía en los hogares brasileños.

El programa también prevé la donación de kits con lámparas fluorescentes, cuya propuesta es el ahorro promedio de 25% a 30% en el valor de la factura energética a través del uso de equipos eficientes.

Las acciones que se realizarán a través del proyecto "Buena Energía Solar" beneficiarán a 201 familias que ocupan viviendas públicas en el municipio de Cachoeira Paulista, y a 182 del de Lorena.

Más información:
www.edpbr.com.br

Añadir un comentario
saz
I am presently one of your fans. Each musings announced was astounding...Trust Flow Backlinks service
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).