Un amplio programa de sesiones técnicas, conferencias y talleres te esperan en EXPOFIMER 2021
AEMER (Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables) y Feria de Zaragoza organizan conjuntamente los próximos 15 y 16 de diciembre EXPOFIMER 2021, la primera feria internacional de mantenimiento de instalaciones de energías renovables que tendrá como escenario el Palacio de Congresos de la capital aragonesa.

Más de 50 empresas han completado el 100% del espacio disponible para expositores, entre las que destacan Vestas, Altertec Renovables, AMARA-e, BayWa r.e., COVER, Grupo CV, INFRASPEAK, Ingeteam, MAGMA, UPNET, Revergy, SECOEX, SENS, SERENA, Tecnatom, 4fores, ANPIER, Applus+, Circutor, GdEs GREENTECH, Grúas ROXU, Grupo GOMUR, OREMOTOR, SIEMENS Gamesa, SYDIS, WINDTOOLS, entre otras.
Acude como visitante

En paralelo a la feria, se celebrarán seminarios, mesas de debate, y una amplia propuesta de talleres técnicos que son innovadores dentro las ferias del sector de las energías renovables, en los que se abordarán los temas claves del sector a cargo de los principales expertos en la O&M en renovables.

La Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables (AEMER) nace en 2014 con el fin de homogenizar y aunar experiencia y conocimiento de las empresas especializadas en dicha materia. Actualmente AEMER cuenta con 36 asociados en un contexto de creciente importancia de la actividad del mantenimiento.

Email de contacto: info@aemer.org  | Teléfono: +34 671 604 132

Deseo darme de alta/baja en los boletines semanales de Energías Renovables

Reservados todos los derechos. El contenido de esta obra está protegido por la Ley, que establece penas de prisión y/o multa, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujesen, plagiaren, distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la preceptiva autorización.