panorama

Zero Emisiones, un evento de Alfa Laval para aportar soluciones sostenibles al sector energético

0
Alfa Laval, en su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, organiza el evento online “Zero Emisiones” con el objetivo de aportar soluciones sostenibles al sector energético. Se celebrará el próximo 16 de febrero a las 14 horas, y estará centrado en las nuevas formas de abordar algunos de los problemas más acuciantes de nuestro tiempo, como la necesidad de descarbonizar la economía mundial y producir al mismo tiempo más energía para satisfacer una demanda cada vez mayor. Durante el evento se presentarán varios productos capaces de multiplicar la eficiencia energética y la sostenibilidad.
Zero Emisiones, un evento de Alfa Laval para aportar soluciones sostenibles al sector energético

Según Thomas Möller, vicepresidente de Energía de Alfa Laval, “en el evento Zero Emisiones invitaremos a clientes de todo el mundo a descubrir las posibilidades de las innovaciones que impulsan la sostenibilidad. Para ello contamos con un equipo de primer nivel que, desde sus respectivas competencias, mostrarán cómo implementar los compromisos con la eficiencia energética, las energías limpias y la economía circular”.

Las citadas tres áreas son la esencia de la oferta de sostenibilidad de Alfa Laval y resumen lo que la empresa aporta a sus clientes. “Dedicamos el tiempo necesario para afianzar relaciones duraderas con nuestros clientes –explica Möller– porque sabemos que conocer sus negocios es vital para encontrar formas de ayudarles a hacer la transición de la economía del carbono a la eficiencia térmica y a la sostenibilidad. Ese afán por dar respuesta a sus retos es lo que despierta nuestra imaginación y nos impulsa a seguir innovando”.

Durante el evento se repasarán los últimos desafíos a los que nos enfrentamos y cómo podemos superarlos. Por ejemplo, la transición a refrigerantes naturales con un menor impacto climático es un objetivo indiscutible en la industria de calor y refrigeración de todo el mundo, y Alfa Laval está liderando el camino con sus intercambiadores de calor que se adaptan a los nuevos desafíos. La compañía también es pionera en ideas innovadoras sobre el valor de los procesos eficientes en materiales y recursos, con su triple efecto de aumentar los beneficios, reducir costes y mejorar la sostenibilidad.

En el acto también se compartirán experiencias sobre nuevas iniciativas, como las relacionadas con el vertido cero de líquidos. Por último, se hablará de los últimos combustibles y tecnologías, como la cadena de valor basada en el hidrógeno verde, el diésel renovable y los nuevos intercambiadores de calor de vanguardia de Alfa Laval, la gama ACK540, AC65, TS45 y PCHE HyblocTM.

• Zero Emisiones
16 de febrero. 14:00 horas
Puedes registrarte pinchando aquí
* El evento será en inglés

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).