panorama

Covid-19

Una propuesta para luchar contra el Covid-19 y ahorrar en tu factura de la luz al mismo tiempo

0
La startup tecnológica Pylon Network, centrada en soluciones digitales para el sector energético, lanza una campaña para combatir la crisis del Covid-19 en colaboración con la campaña #CruzRojaResponde. Para ello pone a disposición de la ciudadanía su software de optimización de tarifa y potencia eléctrica que permanecerá disponible hasta que finalice el periodo de confinamiento.
Una propuesta para luchar contra el Covid-19 y ahorrar en tu factura de la luz al mismo tiempo

El objetivo de esta campaña es doble. Por un lado, ayudar a combatir la crisis del Covid-19. Para ello, cada usuario podrá realizar una donación voluntaria a través de SMS para colaborar con la campaña #CruzRojaResponde. Por otra parte, pretende ayudar a las familias a reducir alrededor de un 15% el gasto de la factura de la luz analizando sus datos de consumo e indicándoles la tarifa y potencia eléctrica que deben contratar para ahorrar.

Si quieres colaborara tienes que rellenar un simple formulario en el que deberás adjuntar una factura eléctrica, tu nombre, teléfono y correo electrónico. Y realizar un abono voluntario a través de un SMS, que se destinará íntegramente a la campaña #CruzRojaResponde. En menos de 48h recibirás el análisis con las indicaciones que debes seguir para conseguir ahorrar en tu factura de la luz.

Según los expertos de Pylon Network, “el 85% de los consumidores no está en la tarifa y potencia adecuada. Esto implica que pueden ahorrar de media entre un 15-20% del gasto económico de sus facturas. Además, durante el confinamiento, aumentaremos el consumo, y de media cada consumidor pagará un 30% más en sus facturas. Por eso, ahora más que nunca es necesario entender cómo consumimos y no pagar más de lo necesario, simplemente por no estar en la tarifa y potencia adecuada”.

Gerard Bel, CEO de Pylon Network, explica que “queremos aportar nuestro granito de arena en este momento tan delicado y complicado para muchísimas familias de este país. Si con nuestro software podemos aliviar un poco la carga económica que sufren los ciudadanos y al mismo tiempo recaudar fondos y ayudar a la organización de Cruz Roja a combatir la crisis del Covid19 nos damos por satisfechos”.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).