panorama

The smarter E Europe, una plataforma ideal para las start-ups

0
The smarter E Europe ofrece a las empresas emergentes un stand colectivo, Start-ups@TheSmarterE Europe, en el que encontrarán una plataforma de presentación ideal. Además, auspiciado por Energieloft, se ofrece también un programa de speed dating para poner en contacto a estas empresas emergentes, inversores y empresas consolidadas. Los interesados podrán encontrar este stand colectivo en el pabellón C4 del recinto ferial de Munich (Alemania).
The smarter E Europe, una plataforma ideal para las start-ups

The smarter E Europe, la plataforma de innovación para el nuevo mundo energético, abrirá sus puertas entre el 15 y el 17 de mayo. En ella se integran las ferias especializadas en energía Intersolar Europe, ees Europe, Power2Drive Europe y EM-Power, que se pueden visitar con una misma entrada. La transformación del mundo energético y el gran dinamismo del mercado de las energías renovables son el motor para la aparición de modelos comerciales innovadores.

Estas condiciones marco ideales han propiciado y siguen propiciando el nacimiento de muchas nuevas empresas que participan activamente en esta transformación aportando ideas innovadoras. Para ofrecer a estas nuevas empresas una plataforma en The smarter E Europe, este año habrá por primera vez un stand colectivo en el pabellón C4 (Start-ups@TheSmarterE Europe) en el que encontrarán un espacio de exposición económico y con gran visibilidad.

Aquí, estas empresas emergentes tendrán la oportunidad de presentarse y de conocer a quienes toman las decisiones en el sector tanto a nivel nacional como internacional. Este pabellón está abierto a empresas con un máximo de cinco años de antigüedad, menos de 50 trabajadores y unas cifras de ventas anuales no superiores a cinco millones de euros.

Además, los participantes en este stand colectivo pueden solicitar un espacio de 10 minutos en el escenario Start-up Arena. Aquí podrán hacer una presentación de su empresa y sus soluciones innovadoras para el nuevo mundo energético ante los responsables de la toma de decisiones en el sector. Este escenario se ha creado para facilitar la captación de clientes y permitir que las empresas emergentes se den más a conocer.

Red de innovación Energieloft
Como servicio especial para facilitar el contacto de las empresas emergentes con los responsables de las decisiones, inversores y empresas consolidadas, los organizadores de la feria y la red de innovación Energieloft han preparado por primera vez este año un programa de citas rápidas. Basándose en la información previamente facilitada a través de internet, un algoritmo calcula las relaciones más adecuadas entre empresas emergentes, responsables de la toma de decisiones, inversores y otras empresas.

Después, los creadores de las empresas emergentes presentan su proyecto en la feria y se inician las conversaciones. Todos los participantes pueden apuntarse gratuitamente a hasta cuatro rondas de citas rápidas. Estas rondas están previstas para el miércoles y el jueves de 11:00 a 12:00 y de 14:00 a 15:00. La inscripción ya está abierta en www.thesmartere.energieloft.de

The smarter E Europe y las cuatro ferias especializadas Intersolar Europe, ees Europe, Power2Drive Europe y EM-Power se celebrarán simultáneamente entre el 15 y el 17 de mayo de 2019 en la feria de Munich (Alemania).

La documentación para la inscripción de empresas emergentes está disponible
en: www.TheSmarterE.de/de/fuer-aussteller/teilnahme/start-ups.html

Intersolar Europe, la feria especializada de la industria solar líder en el mundo, se dedica desde hace ya 27 años a la energía solar y se ha consolidado como el punto de encuentro más importante del sector. Se centra en las áreas de energía fotovoltaica, energía térmica solar, centrales solares y soluciones para la integración de energías renovables.

ees Europe, la feria de baterías y sistemas acumuladores de energía más grande e internacional de Europa, celebra en 2019 su sexta edición y presenta toda la cadena de creación de valor de las tecnologías innovadoras de baterías y acumuladores de energía.

Power2Drive Europe, la feria internacional especializada en infraestructura de carga y electromovilidad, está centrada en las soluciones y tecnologías para conseguir una movilidad respetuosa con el medio ambiente.

EM-Power, la feria especializada en el uso inteligente de la energía en edificios y en la industria, se centra en el consumidor profesional de energía y en sus necesidades de tecnologías eficientes, sistemas de control inteligentes y ahorro de energía y, por tanto, en las tecnologías clave para la transición energética en la industria y en el sector de la edificación.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).