panorama

Structuralia ofrece un máster en energías renovables y eficiencia energética

0
Según la empresa de formación, especializada en energía, ingeniería, arquitectura e infraestructuras, durante 2017 se registró un alza del 15% en los requerimientos de mano de obra para el sector de las renovables, “donde también se han disparado los salarios, creciendo un 25% en los últimos 2 años”. Structuralia organiza varios másteres en renovables, eficiencia energética, ahorro y sostenibilidad en la edificación.
Structuralia ofrece un máster en energías renovables y eficiencia energética

El Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética está dirigido a Ingenieros y arquitectos, técnicos, mandos directivos o intermedios, que quieran complementar su formación con una nueva orientación hacia un modelo sostenible de ahorro basado en la eficiencia energética y que quieran conocer el funcionamiento de las energías renovables.

Los objetivos principales del curso son conocer el funcionamiento de las energías renovables para poder implantarlas en diferentes ámbitos y, por otro lado, conocer técnicas de eficiencia energética y diferentes certificaciones existentes.

Además, Structuralia ofrece otros másteres centrados en el sector energético con titulación universitaria internacional. Es el caso del Máster en Ahorro Energético y Sostenibilidad en la Edificación o el Máster en Generación Eléctrica. Promoción, Tecnología y Explotación.

Añadir un comentario