panorama

CANADÁ

Samsung instalará plantas eólicas y solares por 2.500 MW

0
La surcoreana Samsung ha acorado un contrato de 3 mil millones de dólares (2 mil millones de euros) por el que se compromete a realizar proyectos eólicos y fotovoltaicos en la provincia de Ontario.
Samsung instalará plantas eólicas y solares por 2.500 MW

Los proyectos contemplados incluyen uno de 520 MW en las regiones de Haldimand y Chatham-Kent,  y otro de 550 MW en Kingston, ambos eólicos.

Según informó la empresa, estos son los dos primeros pasos de un total de 5 plantas a través de los próximos 20 años para construir y operar un total de 2.000 MW eólicos y 500 MW fotovoltaicos en la mencionada provincia canadiense.

Se espera que las construcciones se inicien en 2012 y estén completadas para 2014.

Más información:
www.samsung.com

Tags: Solar ,Eólica
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).