panorama

Roxtec lanza su biblioteca CAD 3D para Foran

0
El equipo de diseño podrá seleccionar e integrar las soluciones de sellado Roxtec para entradas de cables y tuberías de un modo mucho más sencillo. La biblioteca contiene información adicional, como los números de artículo y mejora el nivel de detalle en entregables como la lista de materiales, y es válida para importar en cualquier proyecto de barco para las versiones y releases de Foran V80R3.0 y V80R4.0.
Roxtec lanza su biblioteca CAD 3D para Foran

A fin de simplificar aún más el trabajo de los ingenieros de diseño, Roxtec pone a disposición del usuario una biblioteca CAD 3D para el software de diseño Foran. De esta manera el equipo de diseño podrá seleccionar e integrar las soluciones de sellado Roxtec para entradas de cables y tuberías de un modo mucho más sencillo. A diferencia de un modelo 3D ordinario, la biblioteca CAD 3D de Roxtec -informa la compañía- contiene información adicional, como los números de artículo y mejora el nivel de detalle en entregables como la lista de materiales. La biblioteca CAD 3D actual es válida para importar en cualquier proyecto de barco para las versiones y releases de Foran V80R3.0 y V80R4.0.

El conjunto de archivos consta de:
• Archivos macro geométricos para sellos de cables
• Archivos macro geométricos para sellos de tuberías
• Archivo macros geométricos que incluyen rutinas comunes para el sellado

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).