panorama

Piet Holtrop estrena blog en Energías Renovables

1
Se titula “Madrid, Bruselas, Luxemburgo y de vuelta”, y quiere aportar una mirada nueva sobre las posibilidades de defensa de las renovables que ofrece el Derecho Europeo.
Piet Holtrop estrena blog en Energías Renovables

Piet Holtrop es un abogado especializado en Derecho Europeo en el sector de las energías renovables. En los últimos meses hemos publicado varios artículos suyos que hablan de las posibilidades de defensa que el Derecho Europeo ofrece a las renovables en España. Ese va a ser el hilo conductor de su blog: la defensa jurídica de las renovables.

En su primer post, titulado “Disidencia, oportunismo, racionalidad”, Holtrop sitúa el debate y analiza la reciente sentencia del Tribunal Supremo, en la que se avala el recorte de las primas a la fotovoltaica.

“Desde luego, mantener la postura de que no existen dudas razonables sobre la interpretación del Derecho Europeo en los autos del Tribunal Supremo en esta materia ya no cabe en la categoría de disidencia, cabría en la categoría irracional. Lo irracional no puedo aceptarlo, ni como abogado ni como ciudadano, y tengo el deber de insistir en lo racional hasta llegar a Luxemburgo”, explica Holtrop.

Blog de Piet Holtrp en Energías Renovables.

Añadir un comentario
I.Maule
Ánimo pues, todos estamos contigo. todosobreenergia.com
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).