panorama

Piet Holtrop estrena blog en Energías Renovables

2
Se titula “Madrid, Bruselas, Luxemburgo y de vuelta”, y quiere aportar una mirada nueva sobre las posibilidades de defensa de las renovables que ofrece el Derecho Europeo.
Piet Holtrop estrena blog en Energías Renovables

Piet Holtrop es un abogado especializado en Derecho Europeo en el sector de las energías renovables. En los últimos meses hemos publicado varios artículos suyos que hablan de las posibilidades de defensa que el Derecho Europeo ofrece a las renovables en España. Ese va a ser el hilo conductor de su blog: la defensa jurídica de las renovables.

En su primer post, titulado “Disidencia, oportunismo, racionalidad”, Holtrop sitúa el debate y analiza la reciente sentencia del Tribunal Supremo, en la que se avala el recorte de las primas a la fotovoltaica.

“Desde luego, mantener la postura de que no existen dudas razonables sobre la interpretación del Derecho Europeo en los autos del Tribunal Supremo en esta materia ya no cabe en la categoría de disidencia, cabría en la categoría irracional. Lo irracional no puedo aceptarlo, ni como abogado ni como ciudadano, y tengo el deber de insistir en lo racional hasta llegar a Luxemburgo”, explica Holtrop.

Blog de Piet Holtrp en Energías Renovables.

Añadir un comentario
Arthur
Peticion en Internet Firrmala !! http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-industria-derogaci%C3%B3n-de-el-impuesto-a-la-energ%C3%ADa-solar-en-espa%C3%B1a?utm_campaign=new_signature&utm_medium=email&utm_source=signature_receipt#
I.Maule
Ánimo pues, todos estamos contigo. todosobreenergia.com