panorama

Nuevos retos en la prestación de servicios de operación y mantenimiento

0
Ingeteam ha organizado una jornada para debatir sobre los nuevos retos en la prestación de servicios de O&M en el sector de las energías renovables. Tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en Albacete.
Nuevos retos en la prestación de servicios de operación y mantenimiento

La jornada está dividida en dos bloques. En el primero, dedicado a los mercados maduros, se tratarán temas como la modernización de instalaciones fotovoltaicas, la repotenciación frente a la opción del alargamiento de vida, la ampliación de la vida útil de los parques eólicos y los retos técnicos que supone, o los nuevos criterios en la O&M tras los procesos de refinanciación.

El segundo bloque, sobre los nuevos mercados, tendrá dos paneles. El primero está dedicado al impacto de los nuevos precios de la energía en la O&M. El segundo tratará sobre la explotación de activos en un contexto global.

La jornada contará con la participación de empresas del sector como EDPR, Vela Energy, Bluefield, Gas Natural Fenosa Renovables, Acwa Power, Iberdrola, Fotowatio, Nomac, Gestamp, Next Energy, Mainstream y la propia Ingeteam.

Más información:
Jara Pérez
Jara.perez@ingeteam.com
967 245 504

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).