panorama

Más del 95% de los consumidores considera que las energías renovables reducen la contaminación ambiental

0
La inmensa mayoría de las personas encuestadas por la empresa de investigación de mercado digital Toluna sobre el uso de las renovables considera que este tipo de energía reduce la contaminación ambiental, un problema por el que se muestran preocupados más del 96% de los encuestados.
Más del 95% de los consumidores considera que las energías renovables reducen la contaminación ambiental

La puesta en marcha de planes para reducir la contaminación ambiental en algunas ciudades como Madrid, donde acaba de entrar en funcionamiento el Área de Prioridad Residencial Madrid Centro, que forma parte del Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático, ha puesto de manifiesto la necesidad de adoptar medidas que permitan reducir el tráfico de paso y las emisiones de contaminantes como el dióxido de nitrógeno (NO2) para proteger la salud de los ciudadanos.

Medidas con las que se muestra de acuerdo un 30% de los encuestados que, además, están dispuestos a cambiar su vehículo por otro que contamine menos, en más de un 73,5% de los casos.

Casi un 46% de los encuestados por Toluna asegura adoptar en su día a día medidas dirigidas a colaborar con el medio ambiente y la mayoría considera que estamos suficientemente informados sobre los problemas ambientales, aunque más de un 40% cree que desde el Gobierno no se ponen en marcha medidas suficientes para reducir la contaminación ambiental.

Toluna se dedica a la investigación de mercado digital y proporciona información en tiempo real sobre consumidores a empresas de todos los tamaños.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).