panorama

Legal Fridays: IV Congreso Nacional de Energías Renovables

0
Los días 1 y 2 de diciembre se ha celebrado el IV Congreso Nacional de Energías Renovables, organizado por la Asociación de Empresas de Energías Renovables–APPA. Con temas protagonistas como las subastas, el almacenamiento o el hidrógeno. De todo ello se hablará en el Legal Fridays de Holtrop de este viernes 4 de diciembre. Siempre desde la perspectiva de la regulación europea. El webcast contará con José María González Moya, director general de APPA.
Legal Fridays: IV Congreso Nacional de Energías Renovables

Mañana viernes, 4 de diciembre, el Legal Fridays tendrá lugar, de forma excepcional, a las 13:00 horas.                         

Si quieres participar en zoom entra en este enlace para registrarte:
https://holtrop.zoom.us/webinar/register/WN_iWCpLNPYT8Kl-47gM0BVzA

Si sólo quieres participar como oyente no hace falta registrarte, puedes seguirlo directamente en la web de Holtrop en este link:
https://holtropblog.com/es/index.php/webcast/1264-legal-friday-en-vivo

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).