panorama

MÉXICO

Lanzan un centro de investigación de tecnología limpia

0
Cleantech Labs CDMX es un centro de innovación para el desarrollo y escalamiento comercial, presentado por GreenMomentum e impulsado por el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y el Fondo para el Desarrollo Social (FONDESO).
Lanzan un centro de investigación de tecnología limpia

Según sus promotores, "se trata del primer centro de innovación en tecnología dura, diseñado con la finalidad de promover la creación, fortalecimiento y escalamiento de empresas productivas de base tecnológica".

Se espera que Cleantech Labs CDMX "se convierta en el primer laboratorio urbano para el desarrollo de prototipos, pruebas de laboratorio y de campo para grandes innovaciones en los sectores de energía, agua, manejo y trasformación de residuos, movilidad y construcción sustentable".

También se destaca que "con el apoyo de instituciones académicas y financieras, así como de organizaciones de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, agencias de desarrollo, el gobierno y la iniciativa privada, Cleantech Labs CDMX se convierte en el primer centro de innovación enfocado en el desarrollo de soluciones para el futuro sustentable de México".


Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).