panorama

LABE Abogados explica las medidas aprobadas por el Gobierno para sostener la actividad económica en el sector energético

0
La Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA) convoca mañana una de sus #CharlasRenovables, encuentros telemáticos en los que reúne a expertos en diversas materias -regulatoria, técnica- para analizar la actualidad del sector y, sobre todo, el efecto que la crisis Covid-19 está causando en el mismo. Mañana, a partir de las 11.00 horas, y de la mano de la coordinadora general de la Asociación, Eva López, intervendrá Daniel Burón, abogado del despacho madrileño LABE, que analizará las medidas aprobadas por el Gobierno para sostener la actividad económica en el sector energético y renovable.
LABE Abogados explica las medidas aprobadas por el Gobierno para sostener la actividad económica en el sector energético

La serie #CharlasRenovables está organizada por la Asociación de Empresas de Energías Renovables, y cuenta con la colaboración de la empresa especializada en comunicación estratégica ATA Insights. El objetivo de estos eventos telemáticos -informa APPA- es “proporcionar, de la mano de reconocidos expertos, información sobre los aspectos de mayor actualidad del sector energético y renovable”. La primera de las #CharlasRenovables tuvo lugar ayer. El abogado y socio fundador de Holtrop SLP, Piet Holtrop, repasó los detalles del Decreto Ley 16/2019. El segundo acto tiene lugar mañana, a partir de las 11.00 horas: Daniel Burón, abogado del despacho madrileño LABE, analizará las medidas aprobadas por el Gobierno para sostener la actividad económica en el sector energético y renovable. APPA ha programado otros dos encuentros virtuales. El del día 22 de abril lo protagoniza Miguel Martínez, director general de Cere, empresa multinacional especializada en la certificación de instalaciones. El día 23 tendrá lugar el siguiente evento, que contará con Javier Olmos y Alfonso Maristany, de DWF-RCD Abogados.

Todos los eventos son gratuitos. Para acceder al de mañana, clica aquí.

Tags: Renovables
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).