panorama

Ingenieros Industriales de Cataluña lanza el boletín Confinados pero conectados

0
La asociación y colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña (Enginyers Industrials de Catalunya, EIC) acaba de anunciar el lanzamiento del boletín periódico Confinados pero conectados. ¿Objetivo? Facilitar a este colectivo, en el marco del estado de emergencia causado por el coronavirus Covid-19, “todas las novedades e informaciones que les pueden ser de interés a la hora de ejercer su actividad profesional”. EIC también ofrece asesoría a asociados y colegiados para “afrontar las situaciones de incertidumbre y aislamiento”.
Ingenieros Industriales de Cataluña lanza el boletín Confinados pero conectados

Ingenieros Industriales de Cataluña explica hoy en un comunicado que ha adaptado los servicios que presta a los asociados y colegiados “a las nuevas necesidades creadas por el estado de emergencia causado por la Covid-19, aportando información continuada de las novedades y noticias de interés y ofreciendo asesoría legal y formación en línea y gratuita”. Asimismo, Enginyers Industrials de Catalunya ha creado un Grupo de Coordinación cuyo objetivo es “garantizar la conexión entre las necesidades concretas de la situación actual de emergencia y el ecosistema ingeniero, profesionales e industrias”. Entre otras labores, el Grupo, en el que participan diferentes comisiones y grupos de trabajo, se encargará de “gestionar las demandas y peticiones que llegan del sector sanitario”. Ingenieros Industriales de Cataluña también ha puesto al alcance de los asociados y colegiados una serie de acciones formativas online y gratuitas “enfocadas a ayudar a los profesionales a trabajar desde sus domicilios, durante estas semanas, y a afrontar las situaciones de incertidumbre y aislamiento”.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).