panorama

Imener comienza su expansión a nivel nacional a través de su Red de Franquicias

1
La empresa extremeña, que se dedica a la gestión de proyectos de inversión en energías renovables y desarrollo sostenible, acaba de anunciar que va a apostar por la franquicia como vía de crecimiento empresarial, "aprovechando las ventajas que dicho sistema aporta a la expansión de las empresas en cuanto a economías de escala, colaboración empresarial e innovación en productos y servicios". 
Imener comienza su expansión a nivel nacional a través de su Red de Franquicias

El sistema de franquicias se posiciona, según Imener, como "una excelente herramienta para la expansión de las empresas, por las ventajas que aporta tanto al franquiciado como el franquiciador". La franquicia representa hoy en día, según esta empresa extremeña, "una oportunidad de trabajo por cuenta propia para profesionales y empresarios que deseen desarrollar su actividad empresarial en el ámbito de la renovables y el desarrollo sostenible". Así, el objetivo de Imener es desarrollar un "modelo de empresa adecuado a emprendedores y empresarios que deseen trabajar en el ámbito de las energías renovables y el desarrollo sostenible, con una baja inversión inicial, y que compartan las premisas de respeto al medio ambiente, dedicación al cliente y transparencia en el trabajo realizado como valores diferenciales en el mercado actual.

Imener está integrada en la Asociación Española para la Valorización de la Biomasa y la Asociación Extremeña de Empresas de Energías Renovables. La empresa está asimismo inscrita en el Registro de Empresas de Servicios Energéticos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía y "pertenecemos a nivel local a foros de construcción sostenible, mesas de trabajo del Plan Extremeño de Bioenergía, apoyo a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura y, en definitiva, cualquier evento, foro, grupo o iniciativa que esté dentro de nuestra filosofía de trabajo y valores de la empresa y promueva nuestro sector dentro de la sociedad". La empresa ha elegido Triodos Bank para financiarse por la filosofía de dicha entidad.

Añadir un comentario
Antonio Perelló
buenos dias. Desearia conocer mas sobre la empresa y sus servicios y saber si tiene algun representante en Mallorca. Soy ingeniero agrícola,me dedicoa la docencia pero meinteresa el tema, y la posibilidad d eintroducirme en el. Contactamos. un saludo . toni
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).