panorama

Fenie Energía ya suministra electricidad a 100.000 clientes

0
El pasado 9 de enero Fenie Energía alcanzó el contrato de suministro eléctrico número 100.000. Y no han querido dejar escapar la ocasión para felicitar a  todos sus agentes energéticos.
Fenie Energía ya suministra electricidad a 100.000 clientes

“Gracias al aumento de la contratación por parte de los agentes energéticos hemos podido alcanzar esta cifra tan simbólica para nuestra compañía”, explica Fenie Energía en un comunicado. Agentes que ofrecen a sus clientes una “atención personalizada”.

Fenie Energía representa en el mercado eléctrico más de 1.375 instalaciones fotovoltaicas que suman una potencia más de 90 MW que generan 87 GWh, lo que equivaldría al consumo de más de 22.000 hogares al año. El mapa de productores que han depositado su confianza en la que denominan “compañía de los instaladores” está repartido por todo el territorio nacional, tanto peninsular como en Canarias y Baleares.

“Somos pioneros en representar las primeras instalaciones de autoconsumo con venta de excedente, así como instalaciones fotovoltaicas sin prima, que venden su energía a precio de mercado (pool)”.

Añadir un comentario