panorama

Eiffage Energía recibe nuevos certificados de Aenor

0
Eiffage Energía ha recibido nuevos certificados otorgados por Aenor que acreditan el compromiso de la compañía con la calidad, el medio ambiente y la eficiencia energética, mejorando su funcionamiento, desarrollo y competitividad. En conjunto, Eiffage Energía ha recibido 6 certificados, de los cuales 4 son nuevos.
Eiffage Energía recibe nuevos certificados de Aenor

El acto de entrega de estas certificaciones coincidió con la inauguración de la nueva delegación de Eiffage Energía en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) y contó con la presencia de José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía, y de Antonio Contreras, director de Aenor en Castilla-La Mancha.  

Los nuevos certificados obtenidos reconocen, por un lado, al área de electromedicina, en la sede de Paterna, que ha recibido el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 que mejora los procesos y elimina los costes de la ‘no calidad’, apostando por la mejora continua; el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001 que ayuda a prevenir los impactos ambientales y el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad de Productos Sanitarios según la Norma UNE-EN ISO 13485 que facilita el cumplimiento de los requisitos legales y garantiza los principios de seguridad, funcionalidad y calidad de los productos sanitarios.

Por otro lado, el área de mantenimiento integral ha obtenido el Certificado del Sistema de Gestión de la Energía conforme a la Norma UNE-EN ISO 50001 que ayuda a reducir el consumo de energía, los costes financieros asociados y las emisiones de gases de efecto invernadero, en las sedes certificadas de Albacete, Alcalá de Henares en Madrid y Quart de Poblet en Valencia.

A su vez, se han renovado y adaptado otras certificaciones como la de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001 y la de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001, que, sumadas a las ahora obtenidas, mejoran en materia de calidad y sostenibilidad y avalan el compromiso de Eiffage Energía con el desarrollo ambiental y sostenible.

De esta forma, Eiffage Biomedical obtiene un reconocimiento, por una tercera parte independiente, de su capacidad para trabajar y prestar servicios de mantenimiento de equipos electro médicos en más de 160 hospitales, clínicas y centros médicos y a más de 240 centros de salud y especialidades de acuerdo a normas mundialmente aceptadas. Y con la implantación de esta nueva área a nivel nacional, se prevé mejorar las perspectivas de crecimiento para el próximo año.

Tags: Eficiencia
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).