panorama

Bornay inaugura nueva delegación en Baleares

0
Bornay indica que cuenta en las islas con una amplia cartera de clientes, tanto del sector náutico como del sector de las energías renovables, de ahí que la compañía haya decidido dar este paso dentro de su programa de expansión para 2018.
Bornay inaugura nueva delegación en Baleares

Baleares “es un lugar óptimo para dimensionados de autoconsumo aislado y de conexiones a red” explican desde la empresa, que distribuye baterías y paneles flexibles para el sector náutico en las islas además de sus tradicionales productos para el sector de las energías renovables,

"El viento que sopla en las islas las convierte en un escenario ideal para la instalación de los aerogeneradores de pequeñas potencias que fabrica la compañía” indican desde Bornay. "Por ello, la apertura de la delegación balear –al frente de la cual estará Rosa Giménez– está más que justificada", añaden. La sede se encuentra en el Polígono de Son Castelló, en 
Palma de Mallorca.

Bornay es una empresa nacida en 1970 en Castalla (Alicante). Desde sus inicios, su misión ha sido llevar energía donde no la hay mediante las energías renovables y cuidado del medio ambiente. Es de los pocos fabricantes españoles de miniaerogeneradores y cuenta con una filial en Miami (EEUU). Además, distribuye una amplia gamas de productos, incluidas baterías de almacenamiento, para completar las necesidades de sus clientes en el ámbito de las energías verdes.
 
La compañía predica, además, con el ejemplo: todos sus productos se fabrican en unas instalaciones bioclimáticas y autosuficientes, donde están ubicadas las dependencias de la empresa. Asimismo, realiza proyectos e responsabilidad social como ‘Ilumina Sonrisas’, una política basada en  un crowfunding cuyo objetivo es ayudar a ONGs para dotar de energía renovable aquellas zonas deprimidas donde la energía convencional no llega.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).