movilidad

El Corte Inglés muestra los eléctricos de Tesla en su centro de Puerto Banús

0
El Corte Inglés y Tesla han inaugurado en el centro comercial de Puerto Banús (Marbella, Málaga) una tienda temporal que ofrece a los visitantes locales y a los turistas la oportunidad de descubrir y adquirir los coches eléctricos de Tesla, así como de poder realizar una prueba de conducción del Model S o el Model X.

El Corte Inglés muestra los eléctricos de Tesla en su centro de Puerto Banús

La tienda temporal (establecimeintos conocidos como ´pop up store´) permanecerá abierta hasta el mes de septiembre y es la primera de estas características que acoge El Corte Inglés. "Con esta iniciativa, la compañía de distribución refuerza su apuesta por la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y el medio ambiente", sostiene el centro en un comunicado.

El Model S de Tesla es el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga. Sus diseñadores también destacan que el vehículo consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos. El Model X es un utilitario deportivo. Alcanza una autonomía de hasta 565 kilómetros y tiene un amplio habitáculo con capacidad para hasta siete adultos y todo su equipaje.

Desde esta ´pop-up store,  personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos, así como la opción de adquirirlos. Para reservar una prueba de conducción con anterioridad, los clientes interesados pueden registrarse en esta web.

Además, El Corte Inglés de Puerto Banús se suma a los más de 120 puntos con los que cuenta la red de Carga en Destino de Tesla en España y que permite a los usuarios de estos coches recargarlos de manera gratuita. El Corte Inglés cuenta  actualmente con 15 cargadores específicos para vehículos de Tesla repartidos en cinco establecimientos de Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, a los que  próximamente se sumarán otras ciudades españolas.

La compañía de distribución comenzó en 2009 a instalar cargadores gratuitos para coches eléctricos y en la actualidad tiene más de 60, repartidos en casi 30 establecimientos de El Corte Inglés en toda España.

La tienda temporal de Marbella, que permanecerá abierta durante el horario comercial del establecimiento, forma parte de Tesla On Tour, en la que diversos destinos situados en el sur de Europa acogerán tiendas temporales de Tesla durante el verano.







Tags: Tecnología
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).