movilidad

El Ayuntamiento de Madrid elige vehículos eléctricos marca Renault para su parque móvil

0
Northgate Renting Flexible, compañía especializada en "soluciones flexibles de movilidad", suministrará al consistorio madrileño 76 vehículos eléctricos, que serán destinados a las áreas de Medio Ambiente, Economía y Hacienda del Ayuntamiento. Los vehículos, marca Renault, son de los modelos ZOE Z.E. 40, con una autonomía de hasta 400 kilómetros, y Kangoo ZE, que es una furgoneta.
El Ayuntamiento de Madrid elige vehículos eléctricos marca Renault para su parque móvil

Northgate Renting Flexible, que presume de ser "el primer operador en ofrecer vehículos eléctricos de última generación en renting flexible", acaba de anunciar que suministrará hasta 76 vehículos eléctricos al Ayuntamiento que preside la jueza Manuela Carmena (Ahora Madrid). Según el comunicado que la empresa acaba de difundir, el Ayuntamiento madrileño, que ha elegido la opción de renting para realizar esta operación, aparte de ahorrar en combustible, podrá disfrutar "del mantenimiento integral del vehículo, la sustitución inmediata por otro de las mismas características o la gestión de los vehículos a través de las herramientas tecnológicas del operador, con las que ver las rutas realizadas o el consumo".

Señas de identidad
Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Northgate es uno de los principales operadores (tanto europeo como español) de vehículos comerciales e industriales para empresas y presume de ser "el pionero y especialista en renting flexible". Actualmente, declara "una plantilla de 1.200 profesionales, una flota con más de 47.000 vehículos, cerca de 10.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las comunidades autónomas, incluidas Canarias y Baleares".

¿Qué es el renting flexible?

Añadir un comentario