movilidad

Zaragoza abre una Oficina de Promoción de la Movilidad Eléctrica

0
El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda de Aragón, José Luis Soro, ha participado en la presentación de la Oficina de Promoción de la Movilidad Eléctrica, fruto de la colaboración entre la Cámara de Comercio y el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Zaragoza (CTAZ). Esta oficina -informa el Gobierno de Aragón- pretende coordinar e impulsar las iniciativas de fomento a la movilidad eléctrica que surjan en la ciudad y su ámbito metropolitano. [Foto]. 
Zaragoza abre una Oficina de Promoción de la Movilidad Eléctrica

La Oficina de Promoción de la Movilidad Eléctrica (OPME) tendrá su sede en la Cámara de Comercio de Zaragoza y quiere servir como "punto de información integral". Según el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda de Aragón, José Luis Soro, el objetivo de la OPME es "informar, de manera presencial y también a través de internet, sobre todas las cuestiones relacionadas con la movilidad eléctrica". El consejero ha destacado que “uno de los retos que tenemos como sociedad es cambiar el modelo de movilidad y el trasporte, porque es clave desde el punto de vista medioambiental pero también desde el punto de vista de la salud”.

Artículos relacionados: El aire mata a 400.000 europeos cada año

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).