movilidad

Un informe de Standard & Poor’s sostiene que los vehículos eléctricos tendrán un impacto generalizado en múltiples industrias

0
El informe titulado "Interrupción de la tecnología: ¿A qué sectores afectarán más los vehículos eléctricos?" publicado por S & P Global Ratings, sostiene que los vehículos eléctricos (EV) tendrán un impacto generalizado en múltiples industrias a nivel mundial, principalmente en el sector automotriz.
Un informe de Standard & Poor’s sostiene que los vehículos eléctricos tendrán un impacto generalizado en múltiples industrias

Ese impacto, sostiene el informe (que puede consultarse aquí) de Standard & Poor’s , se sentirá más en el sector automotriz, aunque de manera diferente para los fabricantes de automóviles que para los proveedores de automóviles. A más largo plazo, también los productores de petróleo y gas y los refinadores sentirán la interrupción gradual del sistema de movilidad imperante hasta ahora, aunque se cree que el ahorro de energía general probablemente compensará la demanda al alza de servicios eléctricos por los EV.

Otro aspecto que contempla el informe es que los EV –término que en el estudio refiere tanto a vehículos eléctricos de batería (BEV) como a híbridos enchufables (PHEV)- pueden ser un impulso para empresas de metales y minería con exposición al cobalto, el litio o el cobre.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).