movilidad

Todos a montar (negocios) en bici

0
Potenciar las mejores ideas de negocio para fomentar una nueva economía en torno a la bicicleta. Es el objetivo de Bicity, una iniciativa impulsada por el portal de empleo verde Enviroo y patrocinada por la Red de Ciudades por la Bicicleta, cuya primera edición se celebrará en Madrid del 27 de febrero al 1 de marzo.
Todos a montar (negocios) en bici

"El uso de la bicicleta va exponencialmente en aumento y ahora necesitamos crear nuevos negocios que dinamicen la economía de este sector", señala Enviroo, y añade que "para impulsar a estos emprendedores del sector de la bicicleta nace Bicity". 

La Red de Ciudades por la Bicicleta, de la que actualmente el Ayuntamiento de Murcia ostenta la presidencia, hace posible con su apoyo la celebración de la primera edición de esta iniciativa. El evento será gratuito para los asistentes, que sólo tendrán que reservar su plaza con una fianza de 20€ a devolver durante el evento.

La I edición se celebrará en Madrid el fin de semana del 27 de febrero al 1 de marzo en el Gar AJE, la sede de la Asociación de Jovenes Empresarios de AJE Madrid. Desde el viernes por la tarde hasta el domingo los emprendedores podrán exponer y votar las mejores ideas, trabajar en equipo para desarrollarlas y recibir la ayuda de mentores y ponentes que les ofrecerán charlas de formación.

Bicity contará con la presencia de las personalidades más representativas del sector de la bicicleta en España. Toda la información e inscripción al evento en la web: http://bicity.org

 

 

 

 

 

 

Tags: Bicicleta
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).