movilidad

Llega a España Point.One 

0
La empresa alemana Eight GmbH & Co KG acaba de anunciar que presentará el próximo 25 de septiembre, en Madrid, en el marco de la primera Jornada Hispano-Alemana de Eficiencia Energética en la Movilidad y el Transporte, su Point.One, una estación de recarga para vehículos eléctricos que celebró su puesta de largo la pasada primavera en la feria industrial Green Tec (Hanóver, Alemania) y que se caracteriza tanto por su diseño ultramoderno como por suministrar electricidad "solo solar".
Llega a España Point.One 

La empresa alemana Eight (ocho minutos tarda la luz del sol en llegar a la tierra) presentará en España el 25 de septiembre su estación de recarga Point.One, en el marco de una jornada que organiza la Cámara de Comercio Alemana para España. Point.One es una estación de recarga que, en su versión básica, puede alimentar hasta cuatro vehículos eléctricos a la vez. Según Eight, su potencia de recarga se traduce en 10.000 kilómetros de rendimiento por coche y año. La empresa, que ha sido premiada en varios certámenes por lo innovador de su producto, asegura que el proceso de fabricación de estas estaciones "permite el máximo ahorro en materiales y energía, dado que todos los componentes empleados son reciclables". Según Eight, Point.One "ya ha despertado el interés de grandes empresas del sector e-mobility y logístico, pero también de restaurantes y hoteles cuyos clientes aprovechan la cena o su estancia para recargar su coche eléctrico de forma cómoda y bajo cubierta". Para más información sobre la Jornada y la delegación empresarial que estará presente en Madrid para participar en ella el día 25 de septiembre: www.jornadas-hispano-alemanas.es

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).