movilidad

GPtech avanza en Madrid de la mano del Plan Movele

0
La empresa andaluza ha inaugurado esta semana una "estación exterior de recarga de vehículos eléctricos para el proyecto Movele Madrid". Según GPtech, ya son más de doce las tomas de recarga de vehículos eléctricos de tecnología GPtech que la empresa ha puesto a disposición del proyecto Movele Madrid.
GPtech avanza en Madrid de la mano del Plan Movele

Según la nota que ha difundido la empresa andaluza, "Movele Madrid ha confiado en la tecnología de GPtech para el suministro de las estaciones de recarga implantadas en el centro de Madrid en vía pública o en zona interiores de los parkings, debido a la alta especialización de la empresa andaluza en tecnología de última generación". En este ámbito –añade la nota–, GPtech ya trabaja en este momento en el desarrollo de una "estación de recarga ultrarrápida".

GPtech se define como empresa de base tecnológica que "ofrece servicios de ingeniería y consultoría, con desarrollos a medida para dar cobertura a aplicaciones técnicas especiales, destacando principalmente proyectos para los sectores de eólica de gran potencia, solar fotovoltaica y pilas de combustible". La firma andaluza presume de contar con una "potente infraestructura de oficinas en Francia, Estados Unidos, Italia, España (sede eentral), Costa Rica y China".

Más información
www.greenpower.es

Añadir un comentario