movilidad

emovili, al rescate de los conductores que se quedan sin batería

0
La empresa madrileña emovili, especializada en electromovilidad y soluciones para la recarga de vehículos eléctricos, acaba de lanzar al mercado "un innovador servicio en carretera que eliminará la ansiedad de autonomía a los conductores y usuarios de vehículo eléctrico en la Comunidad de Madrid". El servicio en cuestión -emovili Help- está dirigido principalmente a clientes de la empresa, "pero también a usuarios de vehículos eléctricos en general, dentro de la Comunidad de Madrid".
emovili, al rescate de los conductores que se quedan sin batería

El servicio ha sido ideado para prestar ayuda a los conductores que se queden sin batería y necesiten una recarga para llegar hasta el punto de carga más próximo. emovili Help ofrece una recarga que permite recorrer hasta un máximo de 30 kilómetros. La empresa envía al usuario que se ha quedado varado en algún punto kilométrico un vehículo que está dotado de un sistema de recarga que incorpora una batería de 9 kWh portátil (batería que emovili recarga con energías renovables). "Mientras se recarga el vehículo -explican desde la empresa-, al cliente se le ofrecen servicios adicionales como internet y agua para que pueda aprovechar el tiempo de espera". emovili Help será gratuito con "asistencia 24/7" (24 horas, 7 días a la semana) para clientes con contrato de mantenimiento Premium (99 euros al año); aquellos usuarios que no sean clientes de emovili y quieran disponer del servicio podrán contratarlo por 115 euros por asistencia. Según emovili, la Comunidad de Madrid es la que más vehículos eléctricos matricula en España: "en los tres primeros meses de 2019, acumula 1.380 turismos, 277 furgonetas, 85 ciclomotores y 119 motocicletas".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).